viernes, 4 de abril de 2014

Te llamas Soledad (Poesía)

Dime, hermana mía, por qué las hojas de otoño vuelan solitarias.
Dame el por qué del viento que las sopla con inteligente delicadeza.
Y no olvides añadir, cuál es la razón de los tristes álamos en la magnífica noche;
ese inmenso manto que me devora en mis inermes horas; consume estos fatigados ojos.
Dime, hermana, cariño, cuál es mi tipo de soledad: si es de aquellas de iglesia, ponzoñosa, transitando por las venas de mi ser,
o si es de esas soledades suicidas, de tomar un puñado de pastillas o en la bañera cortarse venas.
Añádeme, con tu dulzura de miel, el motivo de mis paseos solitarios a plena luz del día por las edificaciones que ha hecho el hombre en su tonto sistema.
En la sangre derramada sobre el lavamanos, en mi mirada, que del dolor se pone colorada

Por último, en el clímax del amor, hermana, revélame si tendré acogida en tu pecho, en pos de hundirme en ese tierno núcleo al que nombras corazón.

DarkDose

03/04/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario